Primaria

Nuestro compromiso es proporcionar una educación integral, basada en desarrolla las habilidades y capacidades de nuestros alumnos vinculados a su medio ambiente.

El programa de primaria busca crear situaciones en las que los alumnos logren resolver problemas relacionados con su vida y su medio ambiente, se comuniquen claramente, manejen los recursos tecnológicos a su alcance esto, utilizando nuestra estrategia “Aprendizaje Cooperativo”, de la cual somos escuela modelo, que nos impulsan a colaborar con otros, fortalecer el aprendizaje y el crecimiento integral.

Creando una comunidad que fomenta nuestros valores: respeto, honestidad, responsabilidad y cooperación y el talento de cada niño para desarrollarse en el mundo actual.

La primaria está totalmente incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La enseñanza es totalmente bilingüe.

“Nuestro programa fortalece el aprendizaje y el crecimiento integral”

El programa de primaria inspira la exploración del conocimiento a través del    desarrollo integral y el Aprendizaje Cooperativo, creando una comunidad que fomenta la honestidad y el talento de cada niño para desarrollarse en el mundo actual.

Facebook Likes

noviembre 2017