PREESCOLAR

PREESCOLAR  C.T.  03PJN0094N

En Preescolar Mission,  queremos brindarles a los niños la oportunidad de ser curiosos y explorar. Creemos que el tiempo que los niños pasan en Preescolar se aprovecha mejor jugando de manera experimental y formando relaciones sociales. Buscamos que el conocimiento  fluya de manera natural a partir de la curiosidad y la exploración. Los niños desde temprana edad están en contacto con el idioma inglés lo que facilita su aprendizaje de una forma más natural y fácil.

Nuestra misión es sintonizarnos a los patrones de aprendizaje  y habilidades naturales del niño, descubrir los momentos de enseñanza que se producen diariamente para ayudar al niño a construir un conocimiento real y verdadero. Estamos conscientes de la importancia del desarrollo personal y social del niño; en este período se forma  su identidad, adquieren capacidades fundamentales y aprenden  las pautas básicas para integrarse a la vida. Utilizando el  Aprendizaje Cooperativo desarrollamos la comunicación para que vayan alcanzando gradualmente aquellas habilidades que les ayudarán a generar confianza para expresarse, desarrollar un sentido positivo de sí mismos, regular emociones, respetar reglas, trabajar en equipo, resolver problemas de manera creativa mediante situaciones de juego que implique reflexión, explicación y búsqueda de soluciones.

Los niños complementan su educación con clases de Yoga, Arte, Educación Física, Música, Ecología y Desarrollo Humano.

Requisito de Edad para los Diferentes Grados

• Maternal : 1 año 7 meses a Agosto
  • Kinder I:  3 años al 1ero de Diciembre
  • Kinder II:  4 años al 1ero de Diciembre
  • Preprimaria:  5 años al 1ero de Diciembre

“La creación y el juego son fundamentales para el aprendizaje”

Los niños florecen en un espacio que estimula y brinda una atmósfera de respeto y apta para el desarrollo cognitivo y emocional. A través de   dinámicas lúdicas fortalecemos el aprendizaje, la honestidad, la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales de los niños. .

Facebook Likes

noviembre 2017